Precioso piso de 120 m2 recién reformado para entrar a vivir en fantástica ubicación dentro de Valdemarín.
Se distribuye en hall, con acceso a la cocina reformada con electrodomésticos panelados y zona de lavadero/tendedero. Desde el hall entramos al salón comedor de muy buen tamaño que destaca por su forma cuadrada y su luminosidad.
Desde el hall accedemos por el pasillo a la zona de noche, que consta de dos dormitorios con dos cuartos de baño, el principal con su vestidor y cuarto de baño en suite. Los dos dormitorios tienen su armarios y vestidores con el interior vestido en melamina textil.
La vivienda tiene unos excelentes acabados y por su distribución resulta muy cómoda y acogedora.
Dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, con toldos eléctricos en todas sus estancias.
La casa dispone de trastero de buen tamaño y dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda. La urbanización tiene zonas comunes para niños, pista de pádel, piscina y gimnasio.
A dos minutos andando de restaurantes, supermercados, farmacia y parques. A 10 minutos del centro de Madrid, perfectamente comunicado, con acceso a 10 minutos andando al centro urbano de Aravaca. Muy próxima a colegios tales como el Mater Salvatoris, Estudio, Tems, etc. También muy cerca de los Hospitales Vithas, la Zarzuela, Jiménez Díaz y Puerta de Hierro de Centros Comerciales como el Zielo de Pozuelo.
Valdemarín es una zona de alta rentabilidad para la inversión inmobiliaria debido a sus zonas verdes y su cercanía a Madrid, comunicaciones y por estar rodeado de los más prestigiosos colegios y cerca de grandes hospitales. Es una zona tranquila y de gran seguridad. Un entorno que asegura una magnífica calidad de vida.